INSCRÍBETE

Arequipa, 17 de septiembre de 2019.- El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y el Comité Organizador de PERUMIN 34 Convención Minera rechazan los calificativos empleados por un representante de la empresa Police Security en contra de un funcionario de Estado y diversas organizaciones, quienes merecen todo nuestro respeto y aprecio. Asimismo, lamentamos que una sala -cuyo programa es ajeno a la organización de PERUMIN- haya sido utilizada para estas declaraciones.

Por otro lado, quisiéramos precisar que la Sala Pichu Pichu, espacio donde se realizó dicha conferencia, es empleada por diversas instituciones que desarrollan su propia agenda de trabajo y establecen sus propios temas de discusión. En ese sentido, reiteramos que los espacios con temas propios de PERUMIN 34 son la Cumbre Minera, el Foro TIS (Tecnología, Innovación y Sostenibilidad) y EXTEMIN.

PERUMIN 34 Convención Minera es una plataforma donde se promueve el diálogo y debate alturado y con respeto. En él confluyen múltiples profesionales, técnicos, instituciones y organizaciones, esperando que sus actividades constituyan un valioso aporte al desarrollo de la minería y sectores afines. En ese sentido, invocamos a los participantes a mantener la esencia de un evento de trascendencia para Arequipa, el Perú y el mundo.   

Atte.

Luis Rivera, presidente del IIMP

Carlos Gálvez, presidente del Comité Organizador de PERUMIN 34

  • Compartir en:
ORGANIZADO POR: