Línea Aérea Oficial

LATAM es la aerolínea oficial de PERUMIN y ofrecerá para nuestros participantes un descuento del 13% en la emisión de los primeros 300 pasajes Lima-Arequipa-Lima, así como otras tarifas especiales para vuelos internaciones.

Gracias a un importante convenio firmado con LATAM, hasta el 17 de setiembre los participantes de PERUMIN 33 Convención Minera podrán acceder a una tarifa preferencial en la reserva de pasajes aéreos hacia la sede de unos de los eventos mineros más importantes del mundo.

Para obtener este beneficio, primero deben realizar su inscripción en cualquiera de las categorías que ofrece PERUMIN 33 Convención Minera y luego seguir 4 sencillos pasos a través del motor de reservas de vuelos ofrecido por Domiruth, agencia de viajes oficial del evento.



Cabe destacar que el pago por el servicio aéreo deberá efectuarse en dólares americanos; a nombre del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP); y bajo las modalidades de efectivo y/o cheque, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Finalmente, LATAM, línea aérea oficial de PERUMIN 33 Convención Minera, brindará atención preferente a los participantes a través de módulos de atención ubicados en los aeropuertos de Lima y Arequipa y en la sede del evento.


Para más información pueden comunicarse a través del correo electrónico o a través del teléfono (511) 313.4160 Ext.: 215, 248, 256 y 257.