Cierre de Inscripciones



COMUNICADO

 

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), organizador de PERUMIN 33 Convención Minera, informa a todos los participantes y al público en general que a partir del 8 de setiembre las inscripciones también se realizarán vía presencial a través de nuestros módulos de registro ubicados en la Universidad Nacional de San Agustín.

Las personas que realicen su inscripción de manera presencial contarán con todas las facilidades para realizar sus pagos mediante tarjeta de crédito y/o débito. No se aceptarán pagos en efectivo. Una vez realizado el pago respectivo, recibirán de manera automática la credencial del participante. Este es un documento personal e intransferible y debe ser portado en todo momento mientras se encuentre en la sede.

Asimismo, es grato recordarles que aún pueden inscribirse con nuestras tarifas preferenciales, que serán válidas hasta el 14 de agosto. Las inscripciones realizadas después de esa fecha tendrán que acogerse a la tarifa vigente en el momento de su inscripción.

Contacto

Área de Inscripciones

Correo electrónico:

Teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 238, 248, 256 y 257