BOLETÍN PERUMIN NEWSEDICIÓN 15 │ 17 de agosto de 2017 │ 

'Rumbo a PERUMIN' sigue apostando por integrar la educación con la industria minera

Ante la presencia de numerosas autoridades académicas y expertos del sector minero, este 5 de agosto se dio inicio al ciclo de conferencias “Rumbo a PERUMIN”, que organiza el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) en las instalaciones del Paraninfo Arequipa de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA). Este programa académico está dirigido a estudiantes, docentes y trabajadores de esa casa de estudios.

DESCÁRGALO YA:
Ya está disponible la aplicación móvil de PERUMIN 33 Convención Minera

Para realizar consultas en tiempo real y estar informado sobre el desarrollo de las actividades de PERUMIN 33 Convención Minera, uno de los eventos mineros más importantes del mundo que se realizará del 18 al 22 de setiembre en Arequipa, los participantes ya pueden descargar la aplicación móvil.


ENCUENTRO SOCIAL:
Expertos debatirán sobre transparencia en las industrias extractivas en PERUMIN 33

Este año, el Ministerio de Energía y Minas (MEM) informó que el Perú obtuvo importantes avances en la implementación de la Iniciativa para la Transparencia de las Industrias Extractivas (EITI, por sus siglas en inglés). de allí que se seguirá promoviendo su implementación, en el Encuentro Social de PERUMIN


ENCUENTRO INTERNACIONAL::
Alemania compartirá experiencia sobre innovación y optimización de procesos mineros

La Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana (AHK Perú) organizará el 21 de setiembre del 2017 el workshop técnico “Innovación y optimización de procesos”, en el marco del Encuentro Internacional de PERUMIN 33 Convención Minera.


 


ALOJAMIENTO:
Asistentes a PERUMIN 33 pueden buscar alojamiento en minisite del IIMP

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) ha puesto a disposición un moderno minisite con una amplia oferta de espacios en alquiler ubicados en distintos puntos estratégicos de Arequipa.

ASISTENCIA:
68 mil participantes asistirán a PERUMIN 33 en setiembre

El buen panorama de la minería afianza al Perú como el mejor sitio en América Latina para invertir en el sector, por lo que PERUMIN 33 proyecta la asistencia de cerca de 68 mil participantes, de los cuales alrededor de 6000 son convencionistas.

EX PROGRAMA PARA ACOMPAÑANTES:
Encuentro de Integración de PERUMIN 33 rescata tradiciones de la cultura andina

Durante tres días los acompañantes de los participantes de PERUMIN 33 podrán inscribirse en el Encuentro de Integración y experimentar de manera vivencial el quehacer minero y el tradicional espíritu de Arequipa.


 

TODAS LAS NOTICIAS DE PERUMIN

En un solo lugar.

AUSPICIA EN PERUMIN 33

Entérate de los
beneficios para tu marca.

RESERVA TU STAND EN EXTEMIN

¡Aprovecha los últimos cupos!

¿BUSCAS ALOJAMIENTO?

Ingresa al minisite de alojamientos del IIMP y encuentra lo que buscas.