BOLETÍN PERUMIN NEWSEDICIÓN 14 - 10 de agosto de 2017 │   

Once países participarán en el Encuentro Internacional de PERUMIN 33

El Comité Organizador del Encuentro ha confirmado la participación de las delegaciones de Canadá, Reino Unido, Suiza, Australia y Alemania así como la de la Unión Europea, que agrupará a los países siguientes: Francia, España, Finlandia, Bélgica y Austria. Las conferencias se desarrollarán en nueve (9) bloques programados entre el 19 y el 21 de setiembre próximo.

Centrum Católica presentará estudio de competitividad regional e inversión minera en PERUMIN 33

Con esta publicación, no solo realiza un monitoreo de condiciones básicas, sino se impulsa acciones que contribuyan a lograr una descentralización más efectiva.
Según el Índice de Competitividad Regional de CENTRUM Católica, las regiones con mayor competitividad en el sur del país son Moquegua, Tacna y Arequipa.

Presentarán libro sobre la compañia minera Cerro de Pasco Corporation en PERUMIN 33
A casi cincuenta años de la estatización de Cerro de Pasco Corporation, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) presentará un libro donde se destaca la importancia de esta compañía minera, considerada, en su momento, la más grande inversión minera en Sudamérica.

 

Infórmate sobre PERUMIN 33 Convención Minera a través de sus redes sociales

El IIMP, organizador de PERUMIN 33, anunció que ya se encuentran informando sobre todos los preparativos del encuentro minero a través de su sitio web oficial (convencionminera.com) y de sus redes sociales.

IIMP lanza convocatoria de oportunidades laborales para PERUMIN 33

Se encuentra abierta la convocatoria de oportunidades laborales en PERUMIN 33, la cual permitirá a muchos interesados en el sector formar parte del equipo organizador de este megaevento.

 

INSCRÍBETE
CON TARIFA PREFERENCIAL

Solo hasta el 14 de agosto.

AUSPICIA EN PERUMIN 33

Entérate de los
beneficios para tu marca.

RESERVA TU STAND EN EXTEMIN

¡Aprovecha los últimos cupos!

¿BUSCAS ALOJAMIENTO?

Ingresa al minisite de alojamientos del IIMP y encuentra lo que buscas.