• Demo

  • Demo

  • Demo

ENT 16 : “PERUMIN 32 ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DE NUESTROS PROYECTOS”

 
Destacó Willy Nina, estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería Geológica de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA)

“PERUMIN 32 ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DE NUESTROS PROYECTOS”

Para la comunidad universitaria, PERUMIN – 32 Convención Minera representa una excelente oportunidad para desarrollar al máximo sus capacidades profesionales. Asimismo, brindará la posibilidad de acceder a las últimas investigaciones y centros de formación de las principales potencias mineras del mundo.
¿Qué representa para la comunidad estudiantil la elección de la UNSA como nueva sede de PERUMIN – Convención Minera?
A título personal, y en representación de mis compañeros, que nuestra casa de estudios sea designada como la nueva sede de PERUMIN – 32 Convención Minera nos pareció una idea fantástica.
Generalmente, este mega evento se realizaba en centros de formación profesional como TECSUP o en el Campo Ferial Cerro Juli, debido a la cantidad de asistentes y del espacio que demanda la exhibición tecnológica. Sin embargo, para toda la comunidad agustina es un honor contar con la experiencia de los conferencistas y las últimas innovaciones tecnológicas.
La UNSA posee el espacio requerido para albergar a todos los participantes, además cuenta con auditorios e infraestructura de gran calidad para la realización de las conferencias. Tenemos mucho que ofrecer al mundo y lo haremos a través de los mejores recursos que disponemos: la perseverancia y el afán académico.
¿Qué opinión tienen tus compañeros acerca del aporte que brinda PERUMIN – Convención Minera al desarrollo académico regional?
Mis compañeros y yo consideramos que PERUMIN 32 es una excelente oportunidad para promover el desarrollo de nuestros proyectos de investigación, a través del aprendizaje que vamos a obtener por parte de los conferencistas.
Además, somos conscientes que gracias al evento podemos impulsar al máximo nuestras capacidades y resaltar lo que verdaderamente somos: ingenieros geólogos que aplicamos la investigación como una herramienta para impulsar el progreso del sector minero nacional.
¿Crees que las conferencias de PERUMIN 32 influirán en tu desarrollo profesional?
Desde sus inicios PERUMIN - Convención Minera siempre ha apoyado el desarrollo académico de la comunidad arequipeña. Existe una gran cantidad de contenido y diversificación a nivel de conferencias e instrumentalización que motiva el afán investigador tanto de estudiantes como docentes.
Nosotros tenemos la posibilidad de capacitarnos y contar mayor conocimiento en el área en la que vamos a trabajar, cultivarnos más en información y ser más precisos al momento de ejecutar nuestras labores durante nuestras prácticas preprofesionales.
¿Qué expectativas tienes del evento?
Queremos que PERUMIN – Convención Minera siga apoyando a nuestra alma mater. La Universidad Nacional de San Agustín posee una gran reputación académica ya que nos posicionamos como una de las principales universidades del Perú y la mejor de la región sur.
Confiamos que la realización de este magno evento nos brindará la posibilidad de poder contactar a futuro con centros de formación de las principales potencias mineras; además de brindarnos una visión holística del desarrollo minero a nivel mundial.
CLAVES
1 Infraestructura de calidad. La UNSA posee auditorios que permitirán la óptima ejecución de las conferencias durante los cinco días que dura el evento.
2 Oportunidad. La realización de PERUMIN 32 brindará la oportunidad de contactar con centros de formación en las principales potencias mineras.
3 Prácticas preprofesionales. El aporte académico del evento permitirá aumentará la precisión de los estudiantes en sus centros de prácticas.


Oficina de Imagen y Comunicaciones
PERUMIN-32 Convención Minera


E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel. (511) 349-4262 Ext. 363