• Demo

Reglamento

FERIA DE EXHIBICION TECNOLOGICA Y MINERA EXTEMIN 2015
REGLAMENTO SALAS COMERCIALES

EL IIMP
El término IIMP utilizado en este documento se refiere al Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, sus oficinas o empleados que lo representan en la administración de PERUMIN - 32 Convención Minera.
JEFE DE EXTEMIN
El Jefe de EXTEMIN representa en todos los casos al Instituto de Ingenieros de Minas del Perú ante EL ARRENDATARIO y es la persona encargada de velar por el cumplimiento de las disposiciones de PERUMIN - 32 Convención Minera.
ADMISIÓN DEL ARRENDATARIO
REL IIMP se reserva el derecho de aceptar la participación de cualquier ARRENDATARIO.
REPRESENTANTE DEL ARRENDATARIO
Cada ARRENDATARIO deberá designar a un representante ante EL IIMP. EL ARRENDATARIO deberá reconocer como válida cualquier gestión, solicitud o contrato que su representante realice.
CESIÓN DE CONTRATO Y SUB-CONTRATOS
EL ARRENDATARIO no podrá ceder o transferir a terceros total o parcialmente los derechos y obligaciones que emanen de este reglamento. EL ARRENDATARIO declara aceptar los derechos y obligaciones anteriormente referidos.

El incumplimiento dará lugar a la resolución automática de las obligaciones por parte de EL IIMP y a la devolución del turno de Sala adquirida por EL ARRENDATARIO a EL IIMP. El monto pagado por EL ARRENDATARIO será retenido por EL IIMP en calidad de penalidad por el incumplimiento.

El uso de la sala, es exclusivo para el desarrollo de conferencias comerciales referidas a algún producto o servicio de EL ARRENDATARIO, de su empresa o de los productos y/o servicios que la empresa represente.

TURNOS
Los turnos a ceder para cada conferencia, son de 45 minutos.
PRECIO
El precio establecido para cada turno es:
  • Empresas Exhibidoras EXTEMIN: S/. 2,500.00 + IGV
  • Empresas No Exhibidoras: S/. 7,500.00 + IGV
El IIMP PROVEERÁ UNA SALA CON LO SIGUIENTE
  1. Mobiliario por Sala.
    Estrado: Mesa principal para 3 ó 4 personas con sillas.
  2. Equipo visual.
    1 ecran frontal (Medidas: 1.70 x 1.70 m).
    1 proyector multimedia de 2000 Ansilúmenes, 1 mesa de proyección, 1 computadora Operador de Power Point, 1 Reproductor de DVD.
  3. Equipo de Sonido.
    1 amplificador de alta fidelidad, 1 consola, 1 ecualizador, 2 cajas acústicas con soportes, 1 Micrófono para podio, 2 micrófonos para mesa panelista, 1 micrófono inalámbrico de mano y 1 micrófono solapero.
  4. Personal de apoyo.
    Un oficial de sala.
TRADUCCIÓN
No incluye sistema de traducción simultánea ni intérpretes.
EL ARRENDATARIO
Deberá indicar en la Solicitud de Reserva de Salas de Conferencias Comerciales, el título de la Conferencia, nombre y cargo del expositor e idioma en que se dictará la charla. Esta información deberá ser entregada a la oficina de Coordinación de EXTEMIN 2015 de EL IIMP a mas tardar el 29 de mayo del 2015, caso contrario la información no será incluida en el Directorio del evento.
PROCEDIMIENTO PARA RESERVAR UNA SALA COMERCIAL
Para tal fin, el procedimiento de reserva queda establecido de la siguiente manera:
  • EL ARRENDATARIO solicita la reserva de la sala comercial a través de la Solicitud de Reserva vía página Web (convencionminera.com)
  • EL ARRENDATARIO abona los costos por derecho de uso de sala.
  • La sala queda reservada, EXTEMIN comunica la confirmación.
DESISTIMIENTO
Si La empresa que hubiera reservado el uso de sala, no pudiera por alguna circunstancia hacer uso de la misma, deberá informarlo por escrito hasta el 30 de junio, a la oficina encargada de la coordinación de EXTEMIN, a la empresa expositora se le reembolsará el 50% de lo abonado.

Si la información de desistimiento fuera recibida después del 30 de junio, la empresa no tendrá derecho a devolución alguna de lo abonado.

PROGRAMACIÓN
La empresa expositora, deberá entregar a EXTEMIN, la información completa referente a su conferencia, hasta el 29 de mayo, caso contrario, sólo figurará en el programa como en el Directorio, la razón social y el horario de la conferencia.
RESPONSABILIDADES
Los temas y alcances de la conferencia comercial son de entera responsabilidad de EL ARRENDATARIO. EL IIMP no asumirá ninguna responsabilidad en tal sentido. Recomendamos llegar a la Sala reservada, quince minutos antes de la hora de inicio.
EXCLUSIVIDAD
El arrendatario se reserva el derecho de admisión a la sala comercial en el/los horario/s que las haya contratado.
CREDENCIALES
Las empresas que reserven las salas comerciales recibirán 20 invitaciones por turno.
IMPORTANTE
Todo aquello que no esté contemplado en este Reglamento de Salas de Conferencias Comerciales, ni en el Reglamento de Participación, ni en el Reglamento de Exhibidos será resuelto por EL IIMP.

EL ARRENDATARIO declara conocer el contenido de estos reglamentos.