¿Qué es el Minisite de Alojamiento?


Este minisite es únicamente informativo ya que su objetivo principal es poder brindar una herramienta de comunicación, a la ciudadanía Arequipeña y otros establecimientos afines con los interesados en asistir al evento PERUMIN – Convención minera 35, de esa manera se contribuye al desarrollo económico de la ciudad.

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), (sus directivos, funcionarios, empleados, socios colectivos, filiales, subsidiarias, sucesores y cesionarios, así como sus agentes) no tienen ningún control sobre la conducta de los anunciantes, clientes y otros usuarios de la página, ya que su naturaleza es de acceso libre y gratuito.

El IIMP no tiene ningún control sobre los precios y demás información que aparecen en el Minisite de casas y departamentos, debido a que estas se publican a efectos únicamente informativos.

El IIMP no se responsabiliza por los montos y precios ofertados en el Minisite inmobiliario, es por ello que no será responsable directa o indirectamente en manera alguna frente al usuario o cualquier otra persona por:

  1. Errores y omisiones del servicio.
  2. Retrasos, errores o interrupciones en la transmisión o entrega del servicio, o
  3. Pérdidas o daños ocasionados por cualquier otra razón de incumplimiento, pues como se ha mencionado, el Minisite inmobiliario es únicamente un enlace gratuito entre los anunciantes, clientes y usuarios en general.