• Demo

Presentación Auspicio

PERUMIN - Convención Minera es el evento más relevante de la minería en la región. En su última edición PERUMIN ha sido el punto de encuentro de más de 118 mil visitantes, entre profesionales, empresarios e inversionistas de 48 países y más de 1000 empresas exhibidoras en EXTEMIN.

De tal forma, es una excelente vitrina de promoción de marca para muchas empresas debido a su prestigio, trascendencia y presencia continua en los medios de comunicación nacionales y extranjeros.

Bajo esta premisa, podemos destacar que PERUMIN contó con el respaldo de grandes empresas que hicieron posible la realización de la trigésima primera edición de PERUMIN en un nuevo escenario: La Universidad Nacional San Agustín (UNSA), en la Ciudad Blanca de Arequipa.

A todas aquellas empresas que hicieron y hacen posible este evento les agradecemos profundamente y los invitamos a formar parte de PERUMIN – 32 Convención Minera que para esta edición tiene como lema las dos grandes palancas que impulsan el desarrollo de nuestro país, “Educación y Trabajo” y con este mensaje reforzar el compromiso del sector minero con el Perú.

Muchas Gracias,

Pedro Miranda
Presidente Comité de Comercialización y Auspicios