Discurso del Ing. Carlos Santa Cruz

Presidente
PERUMIN - 31 Convención Minera

Muy buenas tardes Sr. Presidente de la Región Arequipa, Sr. Ministro de Energía y Minas, Sr. Presidente del Instituto de Ingenieros de Minas, Sr. Presidente de PERUMIN, Sr. Presidente de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, Sr. Presidente del Encuentro Empresarial, Señoras y Señores.

Es para mí, un gran honor haber recibido el encargo de presidir la organización de un evento tan importante como la próxima Convención de Ingenieros de Minas. No me cabe la menor duda de que será un reto mayor a alcanzar, dada la brillante organización del evento que hoy día estamos clausurando.

La valla que el Ing. González Rocha ha puesto, es una valla bastante alta y no nos queda otra alternativa que hacer el mejor de los esfuerzos para tratar de superarla.

Quiero aprovechar la oportunidad para felicitar al Ing. Óscar González Rocha y a su equipo por el gran trabajo realizado para reafirmar nuestra Convención Minera como uno de los eventos más importantes a nivel global en su especialidad.

Al mismo tiempo quiero comprometer al Ing. González Rocha y a su equipo para compartir las lecciones aprendidas en la realización de este exitoso evento para poder seguir avanzando en la mejora continua en la organización de la Trigésimo Primera Convención Minera.

Igualmente quiero invitar a participar a todos los convencionistas, expositores nacionales y extranjeros, a los medios de prensa que han asistido a la trigésima Convención para que nos sigan acompañando. Asimismo, a las empresas que gentilmente auspician este evento; su participación y apoyo será la mejor garantía de éxito para la Trigésimo Primera Convención.

Nosotros, trataremos desde el Comité Organizador de ser los mejores facilitadores y anfitriones para que esto ocurra. Finalmente, quiero agradecer al Ing. Miguel Carrizales, Presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y su Comité Directivo por la confianza depositada en mi persona para liderar la organización de este importante megaevento y desde ya, me comprometo, Mike, a dedicar mi mejor esfuerzo para alcanzar el éxito esperado.

Muchas gracias,

Síguenos en: